(full) momen ketika bangtan panik karna ada army yg pingsan terkena heatwave
🐥: *lagi main bareng army* 😊
🐥: 😧 eh? huh?
🐥: disini! disini! ada seseorang yg lagi ga baik-baik aja 😧
🐥: keliatan parah banget
🐥: ada yg lagi sakit, buruan bantu!
🐻: *samperin 🐥*
🐻: tolong bantu dia
🐹: kenapa? ada apa?
🐰: *jalan mendekat*
🐰: kenapa? apa? ada apa?
🐨: okay guys, next kalian harus nyanyiin ya
🐥: hyung, ada yg pingsan
🐿️: ah 😧
🐥: mereka beri jalan, kalian harus bantu orang itu dari arah belakang
🐨: *berusaha menenangkan suasana*
🐨: tolong beri dia air
🐻: *minum air botolnya*
🐰🐿️🐻🐨🐥: *menunggu sambil memantau kondisi army*
🐿️: good?
🐰: gwenchana?
🐿️: okaaay
🐻: 👍🏻
🐨: kalian jangan lupa minum air
RT AND REPLYYY
WE LOVE YOU BTS
WE LOVE YOU KIM NAMJOON
WE LOVE YOU KIM SEOKJIN
WE LOVE YOU MIN YOONGI
WE LOVE YOU JUNG HOSEOK
WE LOVE YOU PARK JIMIN
WE LOVE YOU KIM TAEHYUNG
WE LOVE YOU JEON JUNGKOOK
Ok. Lean porque no se habló mucho de esto.
La dueña y admin de una fanbase de 40k seguidores (@btschartssdaily)fue a uno de los conciertos de bts en Múnich y cuando iban pasando todos los integrantes enfrente de ella, les gritó animándolos, excepto a uno: a Taehyung, a quien ignoró por completo cuando le pasó por enfrente y grito por jin que venia atras de el.
Tuvo el descaro de subir el video y cuando fue señalada desactivó. Sé que volverá y espero que cuando lo haga todos vayan y la dejen de seguir.
Estoy harta de que cuentas tan grandes sigan fomentando este comportamiento asqueroso hacia Taehyung y nadie haga o diga algo
Taehyung sent OP a DM after they found out they were an Army
🐯: Oh, you're an ARMY~
💜: Oh my goodness... Hello
💜: If you surprise me like this, I'm seriously going to cry....
💜: I truly am always rooting for you♡
🐯: I will too be rooting for you always ~
💜: Thank you
[ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO]
🇵🇪💜 UN CAMINO, 5 ESTACIONES, UN MISMO AMOR
Estamos organizando 5 proyectos especiales para recibir a Kim Taehyung en Perú. 🚌🎁✨
Después de meses de planificación, ya contamos con las cotizaciones de cada una de nuestras estaciones. Ahora comienza una nueva etapa y necesitamos el apoyo de todos para hacer estos proyectos realidad.
Cada aporte, grande o pequeño, suma muchísimo y nos acerca un paso más a crear una bienvenida inolvidable para Taehyung en nuestro país. 🇵🇪💜
Si deseas formar parte de este hermoso camino y apoyar nuestros proyectos, puedes hacerlo a través de las siguientes cuentas:
💳 Yape / Plin: 921830821
☕ Ko-fi: https://t.co/y6L8v1POCh
🌐 PayPal: [email protected]
📌 Aclaración:
El proyecto de Freebies será financiado al 100% por los administradores. Todas las donaciones recibidas estarán destinadas exclusivamente a apoyar la realización de los demás proyectos.
Gracias por demostrar que, aunque vengamos de distintos lugares, el amor por Taehyung siempre nos une. 💜
Juntos podemos hacer que Perú reciba a Taehyung con todo el cariño que merece. 🇵🇪✨
#taehyung #BTSV #PERÚ #project